Lomogram_2012-12-13_02-43-36-PM Lomogram_2012-12-13_02-52-22-PMSiempre he tenido una especial debilidad por los animales.

Desde que con 8 años rescaté a Oli -un gato atigrado- Jagua, Fabiola, Bibi, Tita y una larga lista de gatos y perros han ido pasando por mi vida.

En 2007 me fui a vivir a Paraguay, un país donde hay muchos perros abandonados. En mi tiempo libre iba a una perrera para cuidar de los animales, y poco a poco me enganché a este mundo. A partir de 2008 empecé a formarme en el adiestramiento de perros y me puse a trabajar con un entrenador alemán experto en el corregimiento de comportamientos. Con él aprendí mucho, y fui añadiendo más cursos en temas que me interesan más relacionados con la asistencia social, como son la terapia asistida con animales o la búsqueda y rescate en situaciones de catástrofe.

Y con todo esto quiero ofreceros mi ayuda en el cuidado de vuestros animales. Les ofreceré cariño y atención cuando vosotros no tengáis tiempo. Podremos jugar, hacer ejercicio, aprender buenos modales… Todo lo que necesitéis. https://paulaoscuida.org/contacto/

Anuncios