Guardería

Es difícil estar tranquilo en la oficina si sabes que tu perro está muchas horas en casa solo. A lo mejor has contratado un paseador para que le saque una hora, pero sigue estando solo otras 8 o más… Ayyy, por casi el mismo precio me lo puedes dejar en casa y se pasará el…

Leer más Guardería

Residencia

Mi vida diaria está centrada en el cuidado de perros. Tengo a flor en casa, que es la perrita que adopté hace más de un año, y todos los perros que me van dejando para cuidar de ellos cuando los dueños se van de vacaciones. Tengo una furgoneta donde caben hasta 9 perros y suelo…

Leer más Residencia

Adiestramiento

Orientación, recompensa, paciencia… son los métodos que uso en el adiestramiento. Un perro educado es un perro sano y feliz y te hace la vida más fácil. Los programas de adiestramiento varían según el grado al que quieres que llegue tu perro: que se siente, se tumbe y se quede cuando tú se lo pides,…

Leer más Adiestramiento

PIENSO A DOMICILIO

PIENSO PARA PERRO Y GATO CON TRANSPORTE GRATUITO, TODAS LAS MARCAS DISPONIBLES! Tienda Móvil: Te lo llevamos en Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, puedes contactar por correo, Teléfono, y whatsapp . Consúltanos tu localidad. PROFINE – Línea Súper Premium de alimentación natural.   Pienso recomendado. ¿Cuál es la razón de su éxito? •Pienso natural     •Muy bajo…

Leer más PIENSO A DOMICILIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s