wpid-IMG-20140127-WA0003.jpgwpid-IMG_20131213_130147.jpg

Por 8€ me llevo a tu perro al retiro para desfogarse con otros perros. Al final estamos más de 2 horas! Apúntale a esta super excursión diaria

El paseo es una actividad fundamental para tu perro. Le aporta salud física y psicológica. Muchos de los problemas de nuestros perros están relacionados con la falta de estimulación y ejercicio.

Si los paseos son suficientemente largos, me llevaré a tu perro a un parque donde esté lejos del ruido de los coches y pueda relacionarse con otros perros. Los suelo pasear por la zona del retiro. Voy a recoger a los diferentes perros y una vez en el retiro los suelto para que jueguen entre ellos. Lo pasan muy bien y mejor los dueños cando les envío las fotos<!

Cómo funciona?

Haré una primera visita libre de cargo, para conocer a tu perro, hablar de los horarios y preferencias que tengas y arreglar la recogida.

Se podrán escoger entre paseos cortos de 30 min o más largos con ejercicio de 1h30 min, en los que podré llevarles al parque más cercano a tu casa y soltarlos con toda seguridad si hay área canina. Tú decides, una vez que conozca a tu perro podemos montar los planes de paseo que más le convengan. Ponte en contacto conmigo

Anuncios