No es mi culpa que nuestros perros se peleen y como vivimos en comunidad…

Estuve este fin de semana con Bass que es un labrador encantador y muy sociable. Ha sido todo muy fácil y lo hemos pasado genial y os pongo unas fotos para enseñaros buenos momentos. Pero antes de esto quiero hacer una reflexión sobre el ambiente de los diferentes parques y cómo gestionan los dueños de los perros los problemas que pueden aparecer.

WP_000397

Paseo a dos labradores por avenida de américa todos los días y les llevo a un parque vallado donde les tiro la pelota y pueden jugar sueltos con otros perros. Como no son míos no les puedo soltar en cualquier lado así que esta es la única opción que tengo para que corran libremente. Pero hay en el parque un beagle con el que se pelea, así que cada vez que voy al parque y están el beagle y su dueña me tengo que ir. Cuando esta situación se ha repetido muchas veces le he pedido a la sra. que lo justo es que aunque haya llegado ella antes que alternemos una vez ella una vez yo ¿No creéis que es lo justo? Pues no, ella me dice que si ha llegado antes que se queda ella y que como se peleen nuestros perros que se va a meter en medio aunque la muerdan y que me va a llevar a los tribunales… 😦 ? y hasta ahí ha llegado y eso que yo estaba tranquila.. buufff nada que ver con la gente que me he encontrado en el parque de Fuente del Berro que es donde me acabo de mudar. Gente buenísima con perros tranquilísimos, un gusto!

Y este puente más perros! vienen Oscar un Braco rescatado buenísimo y Napoleón un Carlino además de Gilda que ya conocemos. Ya os contaré :-*

WP_000407  WP_000406

WP_000390

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s