El Blog de Fiona Ferrer Leoni

¿OS VAIS DE VIAJE Y NO SABÉIS QUE HACER CON VUESTRAS MASCOTAS?

Es tiempo de viajes y si ya es difícil viajar con dos maletas viajar con mascotas se hace cuesta arriba y en algunos casos aunque pueda ser fácil no vale la pena el trajín y las incomodidades del viaje tanto para los de un lado como para los del otro.

Hay veces que las casualidades se vuelven causalidades y por mi vida ha aparecido una que quiero compartir con vosotros ya que de esto se trata el proyecto Wacu Secrets, compartir direcciones, crear un net work y ayudarnos entre sí.

Encabezado

Estoy más que segura que muchos de los que me leéis en mi blog y navegáis por este mundo de Hola tenéis perros, canarios, gatos o como en mi caso conejos.

Si Karl Lagerfield tiene un gato como mascota yo tengo un pequeño conejo, llamado Ogri que aunque haya veces que literalmente le quiera matar porque se zampa todo lo que encuentra por su camino y devora cables, libros y todo lo que caiga en sus manos me hace compañía y lo más importante, me hace reír con sus saltos y su carita de “yo no fui”.

3

En más de una ocasión lo he amenazado con meterle en una olla y llevarle a Master Chef para que lo cocinaran pero el amor me puede y desde que está en mi vida lo del “Conejo al Pil Pil”  no entra en mis planes.

Volviendo a lo del principio.

Paula Gil-Casares, es una amante de los animales y una baby- sitter perfecta para que vuestras mascotas se queden con ella. No se limita a pasear los perros por la ciudad. Está con ellos, se los lleva de excursión y ahora que el calor aprieta busca sitios dónde bañarse y en fin, las jaulas no existe y el Carpe Diem abunda.

4

Es educadora y cuidadora de animales. Os llenará vuestros WhatsApp y mails de fotos de los vuestros y ante la mínima duda pregunta, no es de las de ya veremos, que todo va bien.

Anotad su dirección porque vale oro:paulaoscuida@yahoo.es

Paula Gil Casares 34 622 588 159.

Además, también podeís visitar su página web, en la que encontraréis toda la información que necesitéis.

El tener animales implica responsabilidades. Como dicen los anuncios sobre todo en ésta época del año. Ellos nunca lo harían con lo cual ¿Por qué hacerlo?

No al abandono y SÍ al tratarlos como se merecen. Pagar una estancia cuesta, pero esto forma parte de las responsabilidades. Sino lo mejor es que os compréis un peluche pues el jugar con la vida de cualquier ser vivo, no vale.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s