HISTORIAS DE PERROS ADOPTADOS Y ADOPTADORES ADMIRABLES

Empiezo este apartado gracias a la perrita Sara que conocí en el Pardo y Putzi el que cuida de ella y la sacó de una situación difícil..

El adoptador, Putzi, la adoptó con 9 años, ya cumplió los 10, y los 2 son más felices desde que esto ocurrió.. Han empezado un blog juntos y ella cuenta sus historias..

Os pongo extractos de cómo se sentía antes de su adopción “…la verdad es que pocos momentos he tenido en mi vida alegres, nunca me han tratado bien, he estado atada en muchas ocasiones porque decían que me portaba mal, no era cierto, hacía lo que cualquier otro perro de mi edad.. A mis amos les regalaron una caseta para que me sirviera de refugio, pero no tenía ningún aislamiento, por lo que en verano me asfixiaba de calor y en invierno hacía un frío congelador, pero como no había otra cosa ahí tenía que permanecer, y muchas veces sin otro remedio, pues era atada junto a ella. Cada vez estaba más delgada, se me señalaban todas las costillas, el pelo lo tenía de pena, mi aspecto general, desastroso… ”

Pero esto cambió cuando apareció Putzi y pudo llevársela con él…

“Por fin, en otra ocasión que vino a vernos, vio mi aspecto lamentable, así que le dijo a mi ama: “Me llevo a Sara”. Yo no entendía lo que decía, pero sentí que algo había cambiado. Había comprado otro saco de pienso, lo abrió, me dio de comer y el resto del saco, lo metió en el coche, ¿qué pasaba?, me había dado para comer en ese momento, y el resto se lo llevaba, ¿qué comería yo mañana? Pero hizo y dijo algo que comprendí inmediatamente, abrió el maletero del coche y me dijo “¡Vamos, Sara!” ¡Me llevaba con él! ¡Otra vez sería feliz! No lo pensé, ni sé de donde saque las fuerzas y salte al maletero… Tengo ya diez años, recién cumplidos, pero por fin  ¡¡¡AHORA SOY FELIZ!!!”

Enhorabuena Putzi que has conseguido salvar a una perrita de una vida desgraciada! Podéis seguir las andanzas de Sara en http://blogdesaramonzonis.blogspot.com.es/

 

20140920_181603

Os seguiré contando historias de gente que adopta perros..

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s