En la jaula me siento protegido!

descarga descarga (1)

 

 

 

 

La jaula debe de convertirse en la propia guarida personal del animal, donde pueda encontrar su tranquilidad y seguridad.

A Oli, el primer gato que rescaté cuando tenía 8 años nos lo llevamos de vacaciones. Una vez en el hotel mi padre me dijo que como íbamos a salir a cenar que era mejor dejar a Oli en el trasportín. A mí me dio mucha pena y le pedí que lo dejásemos suelto. Cuando volvimos se había metido dentro y estaba durmiendo placenteramente.

Lo mismo me pasó con mis perros. Les entrené para que se acostumbrasen a la jaula que íbamos a usar en el viaje de Paraguay a Madrid. Una vez que les adiestré se iban por su propia iniciativa a refugiarse a la jaula. Ahí nadie les molesta y pueden descansar tranquilamente.

Una vez que me di cuenta de los beneficios he usado la jaula para muchas ocasiones. Si son varios perros se les da de comer  a cada uno dentro de su jaula y así no se molestan. Cuando invito gente a cenar, les doy unos huesos y se meten dentro de la jaula a comérselos. Es muy cómodo en caso de que haya invitados a los que no les gustan los perros. Encontraréis muchas ocasiones para encontrarle una utilidad.

En la próxima entrada os explicaré cómo entrenarles para que adoren su jaula.

Hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s